Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago una compra?  

Debes registrarte en la tienda en línea www.babystore.mx, donde podrás consultar los productos disponibles que tenemos según la etapa en la que se encuentra tu bebé o según el producto que buscas.


2. ¿Cuáles son las formas de pago?  

Únicamente se puede realizar pago con tarjeta de crédito/ débito Visa, Master Card, Tienda de conveniencia y/o Transferencia bancaria.


3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?  

Una vez que se confirma que el pago de tu pedido fue exitoso, tu pedido debe entregarse máximo en 3 días hábiles para CDMX y Área Metropolitana; para el Interior de la República en 5 días híbiles.


4. ¿Qué hago si mi pedido llegó maltratado?   

Te pedimos que al recibir tu pedido revises que el empaque, se encuentre en buenas condiciones, en caso contrario rechazarlo al mensajero y reportar la situación al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para su seguimiento.


5. Tuve problemas con mi pedido, ¿qué hago?  

Cualquier problema relacionado con tu pedido, favor de notificarlo al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18 horas.


6. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?  

Si deseas saber el status de tu pedido, te sugerimos comunicarte al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18 horas donde con gusto te darán información.


7. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal de la paquetería?  

Sí, al momento de estar en el proceso de compra puedes ingresar como dirección de envío la dirección de alguna de las mensajerías disponibles y solicitar el envío ahí. Por favor comunicarse al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18 horas para brindarle información.


8. ¿Qué hago si no estaba en el momento de entrega de mi pedido?  

Si la paquetería ha pasado en el momento en que no estabas para recibirlo, te pedimos comunicarse al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para revisar el status y entrega del pedido.


9. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?  

La dirección de entrega la puedes modificar antes de concluir tu compra, pero si haces la modificación después de levantar el pedido, tendrá costo extra y deberás comunicarte al Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para brindar los datos correspondientes.


10. ¿Puedo facturar?  

Si, al momento de concluir tu compra y realizar el pago, puedes solicitar tu factura, o tienes 5 días para facturar. El emisor de la factura es Master Loyalty Group, S.A de C.V.


11. Olvidé mi usuario y contraseña

En la página de log in está la opción de “olvidé mi contraseña” donde te solicitará tu e-mail registrado para enviarte un correo con el restablecimiento de contraseña donde podrás cambiarla para volver a ingresar.


12. Si no encuentro lo que buscaba ¿Qué puedo hacer?   

Puedes compartirnos tus sugerencias a través de Centro de Atención Telefónica al (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o al correo electrónico dudas@babystore.mx


13. ¿Qué pasa si quiero modificar mi pedido y ya realicé el pago?  

Después de haber realizado el pago de tu pedido ya no se podrán hacer modificaciones.

14. ¿Puedo compartir mi usuario con alguien más?   

Conforme a nuestros términos y condiciones es responsabilidad de cada usuario el resguardo y uso de sus datos de acceso.

15. ¿De cuánto es el costo de envío?   

El costo de envío dependerá del peso de tu pedido.

16. ¿Ustedes me pueden ayudar si tengo dudas nutricionales con respecto a mi bebé?   

En caso de tener dudas comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica, al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, eligiendo la opción número 3 Baby Store y posteriormente Información Nutricional opción 2, o si lo prefieres envíanos un correo a dudas@babystore.mx