Términos y Condiciones para la Navegación en el sitio Web “www.babystore.mx”

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea de www.babystore.mx , esta sección del sitio es responsabilidad de Master Loyalty Group, S.A. de C.V (en lo sucesivo MLG), con domicilio en Bosque de Duraznos 65 – 1002, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, C.P. 11700, RFC MLG100224TC1.

En estos términos se refiere a MLG como administrador de la tienda en línea y distribuidor autorizado de Marcas Nestlé.

Por favor revisa los siguientes TéRMINOS Y CONDICIONES que rigen la navegación de la presente sección del sitio web www.babystore.mx el uso y compras en línea que hagas en esta sección constituye la aceptación sin reserva alguna de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

USO DEL SITIO

MLG podrá cancelar o restringir tu cuenta si detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio, no autorizado.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
• Recopilar y utilizar con fines diferentes a los establecidos en este sitio la descripción de los productos.
• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga acceso autorizado.
• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ajenos al presente sitio.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a MLG.

También aceptas recibir correos relacionados con el seguimiento a tu compra en línea. Conforme con lo anterior para el caso de que el usuario hubiese incurrido en un error o no hubiere actualizado su domicilio, a partir de la compra realizada en línea, MLG quedará liberada de cualquier demanda o responsabilidad por fallas en la entrega de la mercancía adquirida o en la elaboración de factura de conformidad con el presente sitio.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal a cargo de quien las cometa. MLG, investigará los actos u omisiones que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, por lo tanto, te obligas a no utilizar dispositivos, o softwares para interferir o intentar interferir con su uso correcto o cualquier actividad llevada a cabo en el presente sitio. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en www.babystore.mx y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

Si tienes alguna duda o comentario con relación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como por la realización de compras en línea llámanos a nuestra línea de atención lada gratis 01 55 12 50 23 17 del interior de la República de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio, sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

El precio de los productos y el servicio de mensajería, a través del cual se envían los productos comprados en la tienda en línea no incluyen el IVA.

El precio de los productos comprados incluirá precio total, estos montos se te indicarán antes de finalizar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos mediante la tienda en línea Baby Store se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en los almacenes respectivos y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando no haya disponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea de www.babystore.mx , saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MLG.

Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:

1. Que recibas una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, haciéndote saber la situación y ofreciéndote un plazo extendido, que será definido en función de los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado.
2. Que recibas una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, haciéndote saber la situación y ofreciéndote un sustituto o sustitutos, de acuerdo al monto del artículo con el que no contamos, y en última instancia el reembolso de la compra que realizaste en el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado.

PAGO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Mediante el ingreso a la página www.babystore.mx , podrás adquirir únicamente los productos al precio publicado siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.

Es importante que sepas que cuando confirmas tu carrito de compra y procedes a finalizar tu compra en nuestro sitio, ingresarás a la plataforma de Open Pay, cuyo administrador y propietario de la misma es la sociedad mercantil denominada OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V. en la calle Av. 5 de Febrero 1351 Sequoia 202, Col. Felipe Carrillo Puerto. Querétaro, Querétaro. CP 76138.

Conforme con lo anterior MLG no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos Términos y Condiciones se encuentran visibles en www.openpay.mx.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como Usuario.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones generales, no podrá realizar transacción alguna.

Le recomendamos leer los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de OPEN PAY visibles en www.openpay.mx o escribir un correo electrónico para cualquier duda al legal@openpay.mx.

Una vez que levantes tu pedido se te enviarán 2 correos electrónicos que podrían ir en dos sentidos:

1. En caso de que no se hubiera podido realizar la transacción en la forma de pago elegida recibirás una notificación indicando la imposibilidad de la transacción.
2. En caso de que se hubiese podido realizar la transacción recibirás un mensaje directamente de Open Pay detallando el monto de la transacción, número de pedido, número de comprobante, referencia de vendedor y la confirmación de pago detallando la confirmación del pedido, número del pedido, descripción en cantidad y costo de los productos adquiridos, costo de envío según aplique y una liga para que conozcas el estado de tu pedido.

Lo anterior significa que el pago ha sido procesado y confirmado por Open Pay, y que el pedido ha quedado firme.

En caso de no recibir notificación alguna te recomendamos buscar en SPAM o correo no deseado de tu correo electrónico, de persistir la situación te invitamos a llamar a la línea de dudas 01 55 12 50 23 17.

Te recomendamos tener a la mano tu REFERENCIA DE PEDIDO en caso de cualquier aclaración y comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en a Ciudad de México de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.

Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de entrega, durante los siguientes 7 días hábiles podrás recibir notificaciones por correo electrónico del seguimiento, relacionadas al proceso de entrega de tu pedido.
Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas hábiles posteriores a tu compra.

RELACIÓN CON TERCEROS (EMPRESAS O PROVEEDORES)

MLG no es representante de VISA, MasterCard o American Express, ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. VISA, MasterCard y American Express son marcas registradas ajenas a MLG. Tú eres responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. MLG no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de terceros involucrados

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.

a. Tiempo de procesamiento: Se refiere al periodo que inicia cuando haces tu pedido y lo finaliza con la autorización de pago. MLG no controla el proceso de autorizaciones de pago dado que se trata de una plataforma de un tercero y las posibles negativas de autorización de pagos puede ser multifactorial y ajeno al control de MLG, conforme a lo anterior, la definición de tiempos específicos es variable.
b. Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado tu pago hasta el momento en que recibe su pedido. Este periodo puede variar de acuerdo con la localidad:

1. Envío en la Ciudad de México y área Metropolitana de máximo 72 horas hábiles.
2. En el interior de la República de 5 a 7 días hábiles.
3. Para las áreas extendidas y zonas de alto riesgo puede tardar de 5 a 10 días hábiles.

Es importante mencionar que en caso de que el envío se solicite a áreas sin cobertura, de alto riesgo o áreas extendidas, el tiempo de entrega se podría extender a 15 días.

Estado del pedido:

o Procesando – Estatus de pedido, se refiere al momento en el que tú has finalizado tu orden de compra.
o Preparando – Estatus de pedido, indica que éste ya fue procesado bloqueando en almacén los productos adquiridos para su envío.
o Completo – Estatus de pedido, indica que la empresa de mensajería ya recolectó tus productos y está en camino a tu domicilio.

A partir de esto el monitoreo de los pedidos lo podrás realizar con tu número de pedido en nuestra plataforma o en la plataforma de la paquetería encargada de trasladar tus productos, ya sea Estafeta, UPS o Transporte MLG.

Es fundamental que el domicilio indicado por ti sea correcto, ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no efectuarse la entrega, MLG quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.

*El proveedor de mensajería definirá el tiempo de entrega de acuerdo con tu localidad.

En el caso de que no se te localice en el domicilio indicado, el proveedor de mensajería hará 2 intentos de entrega, dejando en el domicilio avisos de visita.

Si el consumidor no se encuentra en los 2 intentos, el pedido es devuelto a la sucursal del proveedor de mensajería que hizo el envío por 5 días hábiles. MLG se comunicará en el transcurso de estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido. MLG hará 3 intentos de llamada y uno por correo electrónico en caso de que no haya aportado correctamente tus datos en el registro de nuestro sitio www.babystore.mx.

Te recomendamos completar tu registro con los datos correctos para poder contactarlo. En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a los almacenes de MLG dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de MLG, ésta procederá al reembolso del dinero bajo el mecanismo de reembolso.

REEMBOLSO DEL DINERO

1. El reembolso del dinero tendrá lugar, cuando el domicilio indicado para hacer la entrega del pedido no sea localizable o por cualquier otra causa no sea posible hacer la entrega del producto adquirido en línea.
2. El proveedor de mensajería informará a MLG la imposibilidad de hacer la entrega del producto adquirido, a su vez MLG se comunicará con el consumidor para notificarle la situación e indicarle los pasos a seguir en el proceso de reembolso.
3. En caso de que el consumidor no hubiera sido localizado y por ende se le hubiese dejado una notificación para comunicarse con MLG, o en caso de que este se hubiese enterado del status de imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de servicios de mensajería, el consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis: 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes de 09:00 a las 18:00 hrs.
4. Para el caso de que el consumidor no sea localizable, ni éste se comunique dentro de los siguientes 5 días hábiles en los que se hubiese indicado la imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de mensajería, MLG procederá de oficio a la devolución del dinero sin que ello constituya responsabilidad legal alguna para dicha sociedad mercantil.
5. El consumidor deberá de tener a la mano los datos de su pedido (nombre, fecha, número de orden y productos solicitados)
6. Es importante considerar que no se aceptan devoluciones por rechazo de pedido una vez transcurridos 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de la mercancía respectiva.
7. En caso de que la investigación de la entrega del producto en tiempo y forma sea validada y procedente, o en su defecto el rechazo de la mercancía se hubiese realizado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del o los productos por parte del consumidor, para este último caso, MLG procederá a recolectar los productos rechazados, mismos que deben estar en buen estado para que proceda la cancelación. Confirmado lo anterior usted recibirá el reembolso del dinero que cubra los productos devueltos directamente en el banco y cuenta donde se realizó la compra, en un lapso de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se hubiese liberado.

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR EL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA

En caso de que el transporte donde viaja tu pedido haya sido robado, el proveedor de mensajería se pondrá en contacto con MLG y nosotros a su vez nos pondremos en contacto contigo para reportarte el siniestro, y comunicarle la nueva fecha de entrega, mismo que será dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso de que no hubiese inventario de los artículos comprados, te lo haremos saber a efecto de pactar los TÉRMINOS Y CONDICIONES extraordinarios de entrega o en su defecto, la devolución de las cantidades que hubiese pagado.

PEDIDO INCOMPLETO O DAÑADO

Si faltan uno o varios artículos en tu pedido o alguno de ellos se encuentra dañado o defectuoso deberás contactarnos en las primeras 24 horas hábiles a nuestra línea de atención lada gratis al 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área Metropolitana de lunes a viernes de 09:00 a las 18:00 hrs.

El área de servicios al consumidor de MLG levantará su reclamación y le solicitará información que deberás proporcionar:
- Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento, fecha de entrega y fecha en la que se está comunicando.
- Imagen del pedido incompleto o dañado.

Se someterá a investigación la reclamación y dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del levantamiento de su reporte, te haremos la reposición del o los productos que hubiere reportado y acreditado como dañados, bajo el entendido de que deberás de devolver el producto o accesorios reemplazados, o en caso de ser un pedido incompleto, te haremos el envío de aquellos productos o accesorios que no se hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto.

En caso de que no te comuniques durante las primeras 24 horas hábiles después de haber recibido tu pedido, MLG no se hace responsable por daños, falta de accesorios o productos en tu pedido.

Te recomendamos revisar tu pedido a la entrega por parte del proveedor de mensajería, en caso de recibir el paquete dañado o abierto te sugerimos que lo rechace directamente con el mensajero, quien deberá asentar en el documento que utilizan como constancia de entrega el motivo del rechazo (dañado o incompleto).

RECEPCIÓN DE PEDIDO POR CONSUMIDOR NO IDENTIFICADO

El proveedor de mensajería contratado, se asegurará de que tu pedido sea entregado en el domicilio marcado en la etiqueta que se genera con los datos que registraste en nuestro sitio www.babystore.mx

Existe la posibilidad de que el pedido sea entregado a alguna persona que no conozcas, sin embargo, de contar con el acuse de recibo y la confirmación del proveedor de mensajería de recepción de pedido, su caso se someterá a investigación para validar que no se haya realizado la entrega FACTURACIÓN

1. El consumidor debe solicitar la factura al momento de hacer el pedido, si no hay solicitud se emitirá una nota de pedido con el desglose de los productos.
2. El domicilio de facturación puede ser diferente al domicilio de entrega, el consumidor lo tiene que especificar al momento de realizar su pedido.
3. Es responsabilidad del consumidor poner los datos correctos incluyendo su RFC y razón social.
4. No es posible la refacturación.
5. Si es un caso, el error sea injerencia de MLG deberás contactarnos a nuestra línea de atención lada gratis 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área Metropolitana de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.
6. Únicamente se podrán facturar los pedidos que sean de COMPRA EN LÍNEA.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío correrá a cargo del consumidor en todos los pedidos.

El costo de envío también correrá a cargo del consumidor en los siguientes casos especiales:
1. En el caso de que el consumidor cancele su compra por arrepentimiento dentro de los cinco días posteriores a la recepción del producto y por ende se deba devolver este último al proveedor.
2. En el caso de que con motivo de reclamo de garantía se concluya que el daño o alteración del producto, hubiere sido por mal manejo o inadecuado uso del consumidor.

APEGO EXCLUSIVO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

De conformidad con las presentes bases, el consumidor y MLG, manifiestan y están de acuerdo en que los derechos y obligaciones generados mediante estos TÉRMINOS Y CONDICIONES son intransferibles.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar tu ingreso a este sitio web (o a cualquier parte de este sitio) en cualquier momento y sin notificarte.

AUSENCIA DE VICIOS EN EL CONSENTIMIENTO DE LAS PARTES

Tanto el Consumidor como MLG, manifiestan y están de acuerdo que han analizado el objeto y alcances en la operación comercial que se pudiere generar de conformidad con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, por lo tanto, no hay vicios en el consentimiento para realizar la operación comercial que pudieran afectar su validez.

AVISOS ENTRE MLG Y EL CONSUMIDOR

Todos los avisos que deban darse con relación a la operación de comercio electrónico que hayan realizado las partes dentro del sitio y de conformidad con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, se harán en los domicilios aportados por las partes en el presente sitio.

JURISDICCIÓN

Tanto MLG como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de comercio electrónico de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales de la Cuidad de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.

USO DE DATOS PERSONALES

La empresa Master Loyalty Group no divulga ni hace uso comercial de los datos que se les confían y hace de tu conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscan que el tratamiento de los mismos sea legítimo.
La empresa Master Loyalty Group, se compromete a manejar los datos personales de sus titulares con pulcritud, licitud, consentimiento, lealtad y responsabilidad como lo indica el artículo 6° la Ley Federal de Protección de Datos Personales

MASTER LOYALTY GROUP SA DE CV está comprometido a salvaguardar la confidencialidad de los Datos Personales, de tal manera que tu privacidad esté protegida en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo Ley). La recolección de tus Datos Personales, tendrán relación directa con la interacción que tienes con el sitio web www.babystore.mx. Es de mencionar que los datos personales relacionados con las transacciones comerciales que hagas en el sitio www.babystore.mx no son visibles para MASTER LOYALTY GROUP, ya que al momento de realizar el pago, el presente sitio web lo transfiere a un sitio ajeno a MASTER LOYALTY GROUP para procesar tu transacción y pago, solamente notificando al responsable la confirmación de tu transacción ya sea aprobando o declinando la compra que hubiere hecho en la tienda en línea (Revisar Términos y Condiciones del sitio).

Por ende el uso que se le dará a tu información será para las siguientes finalidades que son indispensables en virtud de tu interacción con el sitio www.babystore.mx a) registrarte en nuestros sistemas e identificarte, b) ubicarte, c) comunicarte, d) notificarte, e) contactarte, f) enviarte a tu domicilio los productos que adquieras por medio del sitio multicitado, g) dar seguimiento en dudas, sugerencias o bien reclamaciones respecto de la mercancía que hayas adquirido en nuestro sitio, esto incluye recolección o reemplazo de mercancía, h) contactarte en caso de reportar algún problema con tu mercancía, i) enviarte información acerca de los productos que se comercialicen en el sitio web multicitado en caso de que lo solicites. Todo lo anterior únicamente será relacionado con tus compras, es decir, con el fin de brindarte una mejor experiencia en los servicios que te ofrece nuestro sitio www.babystore.mx .

Así mismo, utilizaremos tus datos personales para las siguientes finalidades, las cuales, no son necesarias para interactuar con nuestro sitio www.babystore.mx a) hacerte llegar información acerca de promociones comerciales o programas de lealtad, proporcionarte información sobre beneficios, campañas publicitarias, promociones, encuestas, investigación de mercado, estadísticas, siempre y cuando estas acciones estén relacionadas con el sitio www.babystore.mx y con los productos que se comercializan en el mismo.

Al acceder a nuestros sitios en internet, se generan archivos denominados cookies, los cuales contienen información que se envía a tu equipo de cómputo y que utilizamos para obtener datos personales, misma que queda almacenada en el disco duro de tu equipo.

En este sentido, puedes borrar las cookies en el momento que así lo desees o configurar tu navegador de internet la notificación de cuando reciba una cookie de manera que puedas aceptarla o rechazarla.

Para mayor información sobre el uso de tus datos personales, consulta el “Aviso de Privacidad” en este sitio web.

ACTUALIZACIÓN DEL AVISO LEGAL

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso. Por favor visita esta página de tiempo en tiempo para revisar esta información, así como nueva información adicional.

Términos y condiciones generales de la oferta de lanzamiento

Master Loyalty Group, S.A. de C.V. (en adelante MLG) con domicilio en Bosque de Duraznos 65-1002 A y B, Col. Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700 en la Ciudad de México, está actuando como distribuidor autorizado de la marca Nestlé; como patrocinador de esta oferta, MLG es el único y exclusivo responsable por organizar dicha oferta.

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la dinámica comercial (en adelante “La Oferta”).

Estos Términos y Condiciones están sujetos a lo establecido entre MLG y El Usuario, así como a los Términos y Condiciones generales del servicio, mismos que podrá consultar en: https://www.babystore.mx/terminos_condiciones.aspx

La persona que desee participar (en adelante “El Usuario”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta dinámica comercial se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

Al registrarte en nuestra tienda en línea Baby Store www.babystore.mx, te llegara un cupón de descuento al correo electrónico con el que te registraste, mismo que podrás utilizar en compras mínimas a $600.00 sin incluir el costo de envío.

1. Mecánica de la oferta

a. Ingresa a nuestro sitio www.babystore.mx.
b. Ingresa la información solicitada para tu registro.
c. Te enviaremos un mail con un cupón de descuento por un monto de $150.00 al correo electrónico registrado.
d. Al realizar la primera compra con un monto mínimo de $600.00, recibirás un descuento de $150.00 en el total de tu pedido, una vez que ingreses el código del cupón que recibiste al finalizar tu compra.

2. Requisitos para participar

a. Se hayan inscrito a la tienda en línea Baby Store.
b. Realizar una compra mínima de $ 600.00
c. Ingresar el código del cupón.
d. Acepten los presentes Términos y Condiciones

3. Vigencia de la oferta

a. Vigencia de la oferta del 01 al 28 de febrero de 2019.

4. Restricciones

a. Cupón válido por usuario, no son acumulables
b. Cupón aplicable sólo en compras mínimas de $600.00.
c. Oferta no válida para los siguientes productos:

7501058623256 Fórmula infantil NAN® 1 OPTIPRO® con H-MO 1.2kg
7501058623317 Fórmula infantil NAN® 1 OPTIPRO® con H-MO 800g
7501058623249 Fórmula infantil NAN® 2 OPTIPRO® con H-MO 1.2kg
7501058623195 Fórmula infantil NAN® 2 OPTIPRO® con H-MO 400g
7501058623300 Fórmula infantil NAN® 2 OPTIPRO® con H-MO 800g
7613036055628 Fórmula infantil GOOD START® 1 OPTIPRO® SUPREME 800g
7613036056762 Fórmula infantil GOOD START® 2 OPTIPRO® SUPREME 800g
7501058627216 Fórmula infantil NIDAL® Bebé Etapa 1 800g
7501058625014 Fórmula infantil NIDAL® Bebé Etapa 2 800g
7613033036651 Fórmula infantil GOOD START® CONFORT 400g
7613034185594 Fórmula infantil GOOD START® CONFORT 800g
7613033038983 Fórmula infantil GOOD START® Premature 24® Optipro® Supreme 400g
7501058627926 Fórmula infantil NAN® 3 Baja en lactosa 400g
7613033036989 Fórmula infantil NAN® AR 400g
7613033036941 Fórmula infantil NAN® AR 900g
7501058625458 Fórmula infantil NAN® Sin lactosa 2x400g
7501059278578 Fórmula infantil NAN® Prebio 400g
7613033033827 Fórmula infantil NAN® H.A. 1 400g
7613033033940 Fórmula infantil NAN® H.A. 1 800g
7613033039188 Fórmula infantil NAN® H.A. 2 800g
7501058625465 Fórmula infantil NAN® Sin Lactosa 400g
7501058629999 Fórmula infantil NAN® CONFORT TOTAL 900g
7613035601932 Fórmula infantil NAN® Sin lactosa 400g
7501058611246 Fórmula infantil NAN® Prebio 900g
50000894413 Fórmula infantil NAN® Soya 400g
7501058620903 Fórmula infantil NAN® Soya 3x400g
50000417643 Fórmula infantil NAN® Soya 900g
7613031893003 Fórmula infantil Pre NAN® 400g
7501058620767 Fórmula infantil Pre NAN® 400g

Si tienes alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como la operación de la Oferta, llámanos a nuestra línea de atención a clientes (0155) 1250-2317 de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs. quienes estarán encargados de brindar el soporte adecuado.

El usuario, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de MLG y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse.

MLG y El Usuario estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.

5. Generales

a. La aceptación de El Usuario al participar en la presente oferta implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
b. MLG no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la oferta.

6. Pago.

Es importante que sepas que cuando confirmas tu carrito de compra y procedes a finalizar tu compra en nuestro sitio, ingresarás a la plataforma de Open Pay, cuyo administrador y propietario de la misma es la sociedad mercantil denominada Oficina Legal Openpay. Conforme con lo anterior, MLG no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos términos y condiciones se encuentran visibles en www.openpay.mx.

7. Modificación de los Términos y Condiciones.

En la extensión de lo permitido por la normativa legal aplicable en México y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de MLG, el mismo se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos.

8. Jurisdicción.

Tanto MLG como el Usuario, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales de la Cuidad de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes Términos y Condiciones constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.

9. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en o www.babystore.mx .

Términos y condiciones generales de la promoción “75 Años NIDO”

Master Loyalty Group, S.A. de C.V. (en adelante MLG) solamente está actuando como distribuidor autorizado de las marcas Nestlé, MLG es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y ofrecer el descuento relacionado con la promoción Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional (en adelante “La Promoción”).

Estos Términos y Condiciones están sujetos a lo establecido entre MLG y El Usuario, así como a los Términos y Condiciones generales del servicio, mismos que podrá consultar en: www.n-shop.com.mx/terminos_condiciones.

La persona que desee participar (en adelante “El Usuario”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

1. Mecánica de la promoción.

Los primeros 100 usuarios que compren dentro de la tienda en línea Baby Store un monto mínimo de $ 600 de productos NIDO participantes recibirán vía correo electrónico registrado en el sitio, y una vez validado su pago, un código alfanumérico, el cual podrán cambiar por un álbum pop-up con fotos de sus hijos ingresando al link http://nutriendomemorias.com.mx/registro.php, sigue las instrucciones y crea tu álbum.

Participan todos los productos de NIDO.

2. Requisitos para participar

2.1. Estén inscritos en la tienda en línea Baby Store www.babystore.mx.
2.2. Realicen las compras de los productos deseados a través de la página web de Baby Store.
2.3. Acepten los presentes Términos y Condiciones

3. Vigencia de la promoción

Promoción válida al 21 de abril del 2019.

4. Restricciones.

4.1. Promoción válida por usuario, álbum por usuario.

Si tiene alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como la operación de la Promoción, llámenos a nuestra línea de atención a clientes (0155) 1250-2317 de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs. quienes estarán encargados de brindar el soporte adecuado.
El usuario, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de MLG y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse.
MLG y El Usuario estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.

5. Generales

5.1. La aceptación de El Usuario al participar en la presente promoción implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
5.2. MLG no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la promoción.

6. Pago. Es importante que sepa que cuando confirma su carrito de compra y procede a finalizar su compra en nuestro sitio, usted ingresará a la plataforma de Open Pay, cuyo administrador y propietario de la misma es la sociedad mercantil denominada Oficina Legal Openpay. Conforme con lo anterior MLG no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos términos y condiciones se encuentran visibles en www.openpay.mx.

7. Modificación de los términos y condiciones. En la extensión de lo permitido por la normativa legal aplicable en México y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de MLG, el mismo se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos.

8. Jurisdicción. Tanto MLG como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales de la Cuidad de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes términos y condiciones constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.

9. Divulgación Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en o www.n-shop.com.mx.

¨La lactancia materna es mejor para los bebés.¨